Saymon Mercedes: dueño de las noches

martes, 8 de abril de 2008 19:56 By Augusto Socìas , In


Saymon Mercedes es, sin dudas, el dueño de la audiencia con el espacio Fidelity nocturno, a través de Fildelity, 94.1. http://es-la.facebook.com/people/Saymon-Mercedes/100000497795286. El afable profesional de la comunicación cuenta con una vasta audiencia cautiva que le sintoniza desde las 7:00 P.M. e interactúa con él, a través del teléfono.
Fidelity nocturno es en definitiva el programa más escuchado en su horario.
Saymon exhibe en cada entrega espontaneidad e impecable dicción. Se trata de un profesional en toda la extensión de la palabra.
Un joven humilde que cogió sus pelas en las madrugadas de Z-101 pero sin desperdiciar un segundo para superarse, contrario a algunos que se quedaron en el pasado. ¡Pa´lante Saymon..!

32 comentarios:

ROSMERY dijo...

SIMON TE QUIERO MUCHO ERES COMO UN HERMANO PARA MI ESCUCHO TODOS TUS CONSEJOS SON MUY IMPORTANTES.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

8 de julio de 2008, 20:22
bengala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
20 de febrero de 2009, 9:31
jessy dijo...

saymon eres lo mejor,gracias a tu carisma a tu forma de ser con tus oyentes hace k todos nos envolvamos en ese mundo magico llamado fidelity nocturno,sigue asi k con humildad se llega a lo mas alto de la sima,muchas bendiciones k te las mereces.

27 de febrero de 2009, 9:21
yliana dijo...

sin duda alguna ers el dueño d las noches ers el mejor locutor k tiene ste paissigue y pa atras ni pa cojer impulso besos bye

3 de marzo de 2009, 0:39
Esterling_21 dijo...

Hola Saymon soy Esterling.Es un placer poder escribirte y decirte que te Felicito por tu espacio cada noche. Ya que hace pòsible unir corazones y hacer amistades las que te pueden favorecer en un mañana o en un presente.Estas palabras escritas son de mi mente y con mucho amor a los ellentendes de Fidelity, en especial a los que dicen o las que dicen que sus padres no le tienen confianza.

Mi Nombre: Esterling Vasquez
Msn: Thelacobra@hotmail.com
Tel: 809-564-3784

Confianza.

Confianza: Es la que te ata.
Como el candado a la puerta.
Como las llaves, Al cerrajero.
Como el beso de un padre a su
Hijo.

Hoy solo observo las estrellas.
Al brillar el cielo, Y con templo
La noche cada día de mi vida.

Dices que no, Hay confianza.
Cuando tus padres te regañan.
Solo acuden a tu protección.
El que no te permita Novio.
No quiere decir que no te tienen
Confianza.

La obediencia, Es parte de confiar.
Confianza, No es apoyar lo mal hecho.
Si no poder sentarse al borde.
De una mesa y poder conversar como
Personas actas y capaces. Como padre
E hijos.

Confianza: Es la que te ganas a través.
De los tiempos, Y no la que exiges.
Por que, La que llega fácilmente ceba.
Pero la que obtienes a base de sacrificios.
Se queda contigo y te sirve en un mañana.
Como en un presente.

Confianza: Es saber comprender a cada.
Persona, Que te rodea. No solo es ganar.
En la vida, Lo que te hace especial. En el
Momento, si no es saber mantenerse en el
Camino correcto.

Confianza: No es decir, Si no aceptar los hechos.
Confías tu misma en tu Belleza, Por que, primero.
Deberás aprender a callar cuando Llores, Callaras.
Cuando quieras, Sufrirás por dentro.

Y comprenderás. Que confianza.
No solo es la Aceptación de lo que haces o harás.
En un mañana lo que, no pudiste hacer en un
Presente, Escucharas y callaras, Buscaras y encontraras.
Confianza.

Cuando aceptes los hechos y no lo que tocas.
Cuando veas lo que quieres y no lo que viene.
Cuando preguntes en tu corazón.
Hay confianza en mi. Para confiar en los demás.

Recordaras que el llanto, no es lo que cuenta.
Si no poder aceptar la realidad.
Confianza es respetar a los demás.
Pero primero de veras de respetarte tu ante todo.

Respétate tu primero y encontraras confianza en ti.
Como en los demás. No solo de veras de recibir.
Si no de dar, y comprenderás. Que tus padres tienen
Confianza en ti.

Pide perdón.
Si has dudado.
Y agarra de la mano al que te aconseja.
Y dale una oportunidad al que la busca.

16 de marzo de 2009, 14:10
Esterling_21 dijo...

Un saludo para Danny alcantara Joel, Para Walin Alcantara,Papa Juan chito, La Boa, y para todos los ollentes de Fidelity

y un placer poder saludarte saymon

16 de marzo de 2009, 14:13
Esterling_21 dijo...

Saymon Mercedes esto es un amigo o que es un amigo para ti y despues Lee el mensaje.
att:Esterling Vasquez Franco.
Msn: Thelacobra@hotmail.com
Tel: 809-564-3784

Para al que le pueda ser útil en un mañana. Aquellos que prefieren un amigo y no un Enemigo.
Día: Jueves
Hora: 25/02/2009
Fecha: 1: 32 Am.

Amigo: La añoranza de un amigo.
Hace comprender y trasformar,
Cosas obsoletas en consejos útiles en un mañana.

El recuerdo de un amigo.
Nunca desaparece, cuando ya lo has apreciado.
Y aprenderás de los errores como los errores de ti.

Te darán a entender muchas cosas.
Que hoy no en tu mente no están clara.

Y pasaremos de niños adolescentes.
De adultos a viejo. Y recordaras estas palabras
Amigo mió.

El hombre no teme, hasta que no ve.
El sabio calla y escucha.
El siego camina tocando.
El aire con la ano.
Algún día le tendió la mano.

Lloraras, Como niño la nacer y desearás, Que este
Hay lo que de tu lado se fue. Y con sacrificio,
Cada día la mentaras en voz baja amigo.

Hoy comprendí lo que algún día me escribiste.
De tolerancia vivirás. Y no de veras guardar.
Rencor, A quien te llamo la atención, Quien dio.
Un consejo lo dio con amor.

Hay amigo, Si de la sombra aprendieras y de lo
Que haces vivieras, serias Justo, Pero no Sabio.
Tendrías amor. Pero no felicidad. Por que, has de
Encontrar el amor que Buscas.

Donde no tuviste esperanza.
Donde buscaste y no hallaste.
Donde te humillaron y con tus sentimientos Jugaron.

Amigo mió. Recuerda que es más fácil tener amigos.
Que te demuestren lo que son y No lo que valen.
Por que, caminaras con personas y no sabrás que decir.

Cuando ya sea tarde. Aquel amigo. Es el que espera
Sentimiento, Tus problemas, para ayudarte.

Y no tus halagos para burlarse en voz baja, por que, la vida.
Es más que una caja de recuerdos y no un reloj sin manecillas.

16 de marzo de 2009, 14:15
Esterling_21 dijo...

Hola Saymón vamos a tener que hacer algo los sabado y Domingo para tener que proyectar algo para los demas que no pueden por que llegan cansado, yo se que tu necesitas descanso pero al que hacer algo.

un placer saludarte att: Esterling hoy me gustaria decirte que e conocido Gente con buen humor y buen corazon por Fidelity. hoy estoy buscando una joven que se adacte a lo que hago o a lo que me dedico.

Nombre: Esterling Vasquez Franco.
Tel: 809-564-3784
edad: 23 años
estatura: 6.0
peso: 130
estudios: Artista Plastico
Estudiante de bellas artes

una personas no importa lo que traiga pero si quiero que sea sincera, capaz, Inteligente, Estudiante ya sea de terminos o profecional.
preferiblemente que tenga 22, en adelante

16 de marzo de 2009, 14:22
bengala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
30 de marzo de 2009, 9:33
pamela dijo...

Hola mi nombres es pamela tengo 19 años y vivo en pantoja, soy una mas de todos los fan k tiene fidelity pero tengo una queja, y es k me e cansado de buscar asta en el cielo a ver si es un angel una foto de saimon y no la encuentro, por favor quien conozca alguna pagina informeme y se lo agradecere. besos para todos

31 de mayo de 2009, 0:42
ISBELT dijo...

HOLA SIMON

ERES COMO UNA LUZ EN EL CAMINO, GRACIAS POR SER UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS Y ESPESIALES DE MI VIDA!

27 de julio de 2009, 16:33
jedwin dijo...

hola simon soy jedwin duran tengo 20 años estudio turismo una persona como muchos deseo de superacion. Hablo ingles me gusta trabajar y nesecito algunos de tus consejos porque de verdad parece que estoy siendo muy bulnerable conmigo mismo y al parecer no estoy tratando como se debe tratar a una mujer. no entiendo como es que mi novia quiere despues de haber compartido 5 meses juntos ahora me pide que nos tratatemos como novios pero el lazo que nos una sea mas como amigo de verdad es algo que me tiene sinceramente decepcionado y yo no quiero perderla, hare todo lo que tenga que hacer para estar siempre a su lado espero que tu me digas que debo hacer y que no me des el consejo que todo el mundo me da de que me olvide de eso porque en verdad simon yo la amo y arriesgare lo que sea para estar a su lado te lo juro tratare de comunicarme contigo a traves de la radio a ver si puedo interumpir la sala de emergencias porque de verdad men que me siento destruido te dejo mi numero para ver que piensas los demas acerca de esto a ver si ellos pueden decirme algo que me anime a continuar mi numero es 809-519-0821 please call this number i need help.

2 de septiembre de 2009, 0:28
the best mary dijo...

hola saymon gracis por tus comentarios son muy buenos.ademas de eso me gusta escucharlo todas las noches

14 de septiembre de 2009, 21:49
juan carlos dijo...

saludos a todos los fidelitymaniaticos mi nombre es juan carlos tengo 31 años soy morenito , estudio en la u.a.s.d. lic. en derecho trabajo de chofer y estoy buscando una chica adulta y que sea util tengo 5,11 de estatura soy divertido y me encanta escuchar antes de hablar mi n. es 809-653-2130 y juanlasose@hotmail .com gracias y bye

23 de septiembre de 2009, 13:17
caramelo_1992 dijo...

hola simon soy fiel oyente me an servido mucho algunos de los consejos que das son de gran ayuda y an disminuido el numero de personas suicidadas por desamor te aprecio que dios te bendiga mucho att: johanny de los de los alcarrisos siri

7 de octubre de 2009, 15:03
princesa dijo...

hello saymon.dios te bendiga mucho. mi nombre es princesa,soy de ocoa y escucho tu programa en las noche,tienes una vos encantadora,en verdad eres meresedor de ella,espero un dia poder conoserte ya que eres tan marabilloso.que dios te bendiga ati y a los tuyos.bye

20 de octubre de 2009, 17:48
Kirsy (la flaca) dijo...

saimon me gustaria conocer amigos los interesados pueden llamarme al 809-977-8005 mi nombre es kirsy y tengo 16 añitos bueno espero k me llamen xk me interesa conocer amigos.

29 de enero de 2010, 18:32
ezequiel dijo...

hola saymo como esta felisidade por le program ya que es de una ayuda muy fuerte te escribo porque megustaria una chica estoy solo mi nombre es ezequiel 22año estudio ingeniaria en la uasd y travaj morenito mido 5.5 me veo bien megusta el cine cosa de bien y boy ala igresia mi -# 829 807 6343 atenccion chievangelica y tranquila

4 de febrero de 2010, 17:10
hasley dijo...

Hola zaymon Antes qe Nada felicitarte por el programa y decirte qe es bueno tenerte de vuelta.. bien necesito ayuda, soy Hasley tengo 20 años de edad hace 9 meses tengo una relacion se podria decir qe estable pues nos llevamos bien, pero hay algo qe siento qe anda mal en mi familia aun no lo conocen y he intentado qe venga a mi casa yo conozco a su familia menos a su madre jamas me la ha presentado mas si la conozco por telefono. Vivimos un poco separados por lo qe no nos vemos a diario pero hemos sobreyevado eso.el problema esta em qe casi siempe o mayormente soy yo kien trato de llamarle por telefono de ir a su casa de decirle qe salgamos a pasear etc.. nunca he visto qe haya salido de el. actualmene conoci un muchacho el cual cumple esos rekisitos, es muy atento conmigo lo veo mas a menudo es super cariñoso pero Amo al chico con el qe estoy aunqe el no sea asi...Fue mi primer hombre en mi vida... Estoy super confudida porqe a mi novio lo amo y al otro chico adoro su forma de tratarme por favor ayúdame zaymon y GRacias...

6 de enero de 2012, 1:21
hasley dijo...

Hola zaymon Antes qe Nada felicitarte por el programa y decirte qe es bueno tenerte de vuelta.. bien necesito ayuda, soy Hasley tengo 20 años de edad hace 9 meses tengo una relacion se podria decir qe estable pues nos llevamos bien, pero hay algo qe siento qe anda mal en mi familia aun no lo conocen y he intentado qe venga a mi casa yo conozco a su familia menos a su madre jamas me la ha presentado mas si la conozco por telefono. Vivimos un poco separados por lo qe no nos vemos a diario pero hemos sobreyevado eso.el problema esta em qe casi siempe o mayormente soy yo kien trato de llamarle por telefono de ir a su casa de decirle qe salgamos a pasear etc.. nunca he visto qe haya salido de el. actualmene conoci un muchacho el cual cumple esos rekisitos, es muy atento conmigo lo veo mas a menudo es super cariñoso pero Amo al chico con el qe estoy aunqe el no sea asi...Fue mi primer hombre en mi vida... Estoy super confudida porqe a mi novio lo amo y al otro chico adoro su forma de tratarme por favor ayúdame zaymon y GRacias...

6 de enero de 2012, 1:22
hasley dijo...

Hola zaymon Antes qe Nada felicitarte por el programa y decirte qe es bueno tenerte de vuelta.. bien necesito ayuda, soy Hasley tengo 20 años de edad hace 9 meses tengo una relacion se podria decir qe estable pues nos llevamos bien, pero hay algo qe siento qe anda mal en mi familia aun no lo conocen y he intentado qe venga a mi casa yo conozco a su familia menos a su madre jamas me la ha presentado mas si la conozco por telefono. Vivimos un poco separados por lo qe no nos vemos a diario pero hemos sobreyevado eso.el problema esta em qe casi siempe o mayormente soy yo kien trato de llamarle por telefono de ir a su casa de decirle qe salgamos a pasear etc.. nunca he visto qe haya salido de el. actualmene conoci un muchacho el cual cumple esos rekisitos, es muy atento conmigo lo veo mas a menudo es super cariñoso pero Amo al chico con el qe estoy aunqe el no sea asi...Fue mi primer hombre en mi vida... Estoy super confudida porqe a mi novio lo amo y al otro chico adoro su forma de tratarme por favor ayúdame zaymon y GRacias...

6 de enero de 2012, 1:22
hasley dijo...

Hola zaymon Antes qe Nada felicitarte por el programa y decirte qe es bueno tenerte de vuelta.. bien necesito ayuda, soy Hasley tengo 20 años de edad hace 9 meses tengo una relacion se podria decir qe estable pues nos llevamos bien, pero hay algo qe siento qe anda mal en mi familia aun no lo conocen y he intentado qe venga a mi casa yo conozco a su familia menos a su madre jamas me la ha presentado mas si la conozco por telefono. Vivimos un poco separados por lo qe no nos vemos a diario pero hemos sobreyevado eso.el problema esta em qe casi siempe o mayormente soy yo kien trato de llamarle por telefono de ir a su casa de decirle qe salgamos a pasear etc.. nunca he visto qe haya salido de el. actualmene conoci un muchacho el cual cumple esos rekisitos, es muy atento conmigo lo veo mas a menudo es super cariñoso pero Amo al chico con el qe estoy aunqe el no sea asi...Fue mi primer hombre en mi vida... Estoy super confudida porqe a mi novio lo amo y al otro chico adoro su forma de tratarme por favor ayúdame zaymon y GRacias...

6 de enero de 2012, 1:22
yarlin sorismel dijo...

saimon tengo una urgencia,tengo un novio k el me da de todo me cela muchisimo,a el le cotaron k yo estaba con otra persona y el le creyo a esa persona y no me creyo a mi kiero k me ayudes xk aveces pienso k no me tiene konfianza ni me kiere,xk el no me demuestra su amor kiero k me ayudes por favor

21 de septiembre de 2012, 21:36
yarlin sorismel dijo...

saimon tengo una relacion ase 3 años con una persona de 18 años el me cela mucho es una persona muy especial para mi pero un amigo del le dijo k yo estaba con otra persona y el le creyo siendo mentira y despues deso no es lo mismo ya no hay la misma confianza etc..yo kiero k me des un consejo xk pienso k no me kiere y aparte deso no me demuestra su amor

21 de septiembre de 2012, 21:40
yarlin sorismel dijo...

saimon tengo una urgencia,tengo un novio k el me da de todo me cela muchisimo,a el le cotaron k yo estaba con otra persona y el le creyo a esa persona y no me creyo a mi kiero k me ayudes xk aveces pienso k no me tiene konfianza ni me kiere,xk el no me demuestra su amor kiero k me ayudes por favor

21 de septiembre de 2012, 21:41
mayelin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
10 de diciembre de 2012, 18:38
alejandrina riveron dijo...

hola saymo kiero que le dedique la cancion de noelia tu con mucho amor de parte de alejandrina para jefferson que lo amos mas que ami vida gracias espero k me la ponga bay soy una fiel ollente me encanta tu programa

22 de abril de 2013, 15:09
manuel miguel dijo...

hola buenas noche saymom felicitaciones por tu programa, te envió este mensaje, para si es posible encontrar el amor estudios comunicación y espero alguien sincera soy Manuel, tengo 28 no tengo hijos y estoy solo esperando alguien que me quiera enserio 809-865-1808

1 de octubre de 2013, 23:18
manuel miguel dijo...

buenas noches saimom estare en espera si hay alguna chica que desee formal una relación enserio whatsapp 829-201 0985

1 de octubre de 2013, 23:23
manuel miguel dijo...

buenas noche saimom espero espero que pueda yo encontrar la chica de ni sueño 809-865-1808

1 de octubre de 2013, 23:33
esthefany lebron dijo...

hola saimon buenas noche todo los dias escucho tu programa y me encanta ese programa. quiero irrumpir la sala de emergencia mi nombre es esthefany conocí una persona en diciembre estaba embarazada en ese entonces conocí un chico llamado carlo el me dijo que no tenia esposa y que quería tener una relación conmigo yo le dije mirame estoy embarazada el me dijo eso no es nada tuvimos una relacion bonita durante dos meses en ese entonces lo senti diferente conmigo mujer al fin senti que habia una tercera persona entre nosotros le hice la pregunta hay alguien entre nosotros dime la verdad el me puso si y quiero hablarte con la verdad no fui tan sincero contigo cuando me ajunte contigo tenia mi esposa yo le dije wuao porque me hablaste mentira el me dijo porque no te queria perder me dijo seamos ni han que seas amigo yo enamorada al fin me pidio perdon y lo perdone y lo acepte que yo fuera la otra se dejo de su esposa por mi me dijo k lo hiso porque me quería tiempo mas tarde se le puso un hijo enfermo y su hijo le pidio k volviera con su madre si el lo quería el me dice que me quiere ami que no ama a su esposa que lo hizo por su hijo que consejo usted me daria porque de verdad lo quiero y no quiero sentirme culpable si se debarata esa relacion o si ese niño le pasa algo me gustaria que usted lo aconsejara a el y me lo llame y me le de un consejo y me le dedique la cancion sere un buen perdedor de franco de vista su es carlo manuel jimenez su numero es 8295507251 espero un consejo pase buenas noches

9 de julio de 2014, 20:46
FIOR DAVID dijo...

HOLA SAIMON BUENAS NOCHES ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA LO ESCUCHO TODAS LAS NOCHES. BUENO QUIERO IRRUMPIR LA SALA DE EMERGENCIA BUENO CONOCI UN CHICO LLAMADO JERANDY EN EL MES DE NOVIEMBRE QUE PASA ANTE DE HACERNOS NOVIO LE DIJE QUE YO TENIA DE COSTUMBRE PASAR LA NAVIDAD CON MI FAMILIA DONDE MI ABUELA EL ME DIJO QUE ESTABA DE ACUERDO QUE YO ME FUERA AL FIN Y AL CABO CUANDO LLEGO EL 23 DE DICIEMBRE ME FUY PARA DONDE MI ABUELA EN SABANA GRANDE DE BOYA EL ME LLEVO ALA PARADA PARA QUE YO VIERA QUE EL ESTABA DE ACUEDO NO DESPEDIMOS COMO NOVIO AL FIN LUEGO CUANDO ESTABA ALLA EL ME LLAMABA Y HABLABAMOS MUY BIEN PERO CUANDO REGRESE A PRINCIPIO DE ENERO REGRESE Y EL ESTABA MUY DIFERENTE CONMIGO LUEGO CADA VEZ QUE HABLABAMO DISCUTIAMO Y ME TOCABA EL TEMA DE QUE ME FUY Y NO PASE NI UN DIA CON EL LUEGO TERMNINAMOS Y EL ME BUSCO Y VOLVIMOS PERO EL VOLVIA A TOCARME EL MISMO TEMA DE QUE ME FUI YO LE DIJE QUE SE LO DIJE ANTE DE IRME Y EL ME DIJO QUE SI MI COSTUMBRE ERA MAS IMPORTANTE QUE EL LE DIJE QUE NO PERO QUE YO FUY MUY CLARA CON EL Y EL ACEPTO NECESITO UN CONSEJO AVER QUIEN FUE QUE FALLO PASA BUENAS NOCHE Y LLAMALO Y PONLE LA MUSICA DE SERE UN BUEN PERDEDOR DE FRANCO DE VISTA SU NUMERO ES 8099356984 SU NOMBRE JERANDY DE LA CRUZ MI NOMBRE ES YOVA GRACIAS BYE ESPERO TU CONSEJO

9 de julio de 2014, 21:16